Samantha Hudson - Dulce y Bautizada
Música
Samantha Hudson - Dulce y Bautizada
links.altafonte.com/yvybno0
Dirección: Fran Granada (@fran_granada_video)
Asistente de dirección: Jesús Zambrana (@soyzambrana)
Directores de Producción: Silvana Stein Aguilar (@silvanastein5)
2nd Producción: Esteban Ricaurte (@princ3_philip)
Asistentes de producción: Salvador Aloe (@aloesj), Laura García (@lauracgarcia_), Andrea Barros (@andreabarff)
Directoras de Arte: Angélica Bustos (@angie_mbm)
Primera asistente arte: Marta Yuste (@martaverones)
Asistentes arte: Lena Barrera (@ladesvirolada), Lucía Vallejo (@luciavallejo), Jorge Moltalbán (@j.montblanc) y Carla Aguirre (@carlaa.agr)
Vestuario: Diego Rodríguez (@ucancallmehottie)
Asistente vestuario: Laura Ro (@bluetoothgirl)
Agradecimiento vestuario: María Escoté (@maria_escote), Astel Batlle (@astelbatlle_studio), Teresa Tarrago (@ttarragopr), María Simún (@shopsimun), Reparto Studio (@repartostudio), Peter Sposito (@peterspositostudio), La Manso (@la_manso) y Antonio Velasco (@antoniovelascomadrid)
Maquillaje: Miky Valles (@miky.valles)
Asistentes maquillaje y peluquería: Alba Córdoba (@albaxcordoba); Ainhoa Berges (@ainhoabergs); Lu de la Fuente (@fab_skum)
Dir. de Foto: Rubén Arellano (@ruben.arellanodp)
1st AC: Mario Vega Martínez (@mariovm6)
2nd AC: Irene García Lebrón (@irenelebron_)
Gaffer: Diego Zarzuelo Herrero (@zarzu94)
Eléctrica: Paula Romanillos Alía (@pola.romanillos)
Foto fija: Gonzalo Gallego (@gonzagallego)
Compositor FX: Edu León (@redblaster)
Créditos y diseño del título: Berto del Arco (@berto_rulez) y Fran Granada (@fran_granada_video)
Colorista: Rubén Arellano (@ruben.arellanodp)
Producción de sonido: @putochinomaricon
Editor de Sonido: Mario Collado
Estudio: New School - Alejandro Biehler Bentabol (@newschool.estudio)
Equipo artístico:
Mean Girl 1: David Garrido González - Bendi González (@bendigonzalez)
Mean Girl 2: Angello Vives Cabrera - Gad Yola (@gadyola)
Mean Girl 3: Gonzalo Díaz Lara - La Gon (@gon_dlara)
Sor Tija: Borja Lison Guerrero (@sr_lison)
Figurantes: Stephen James Lyne (@stephen.please), Javier Paredes Paredes (@prdesjavi), Ignacio Iregui (@hotnachocheese), Alejandro García (@alexsanz890), Iñaki
Fernández (@inkfdz) Angeles García Oriozabala (@angeles_orio), Elisa Carrasco Guerrero (@vampirelis444)
badbixsamantha
badbixsamantha
Comentarios
La mejor bich 🥰😘😍
Menudos outfits chica ! Una locura gitana
Bailando esto no ironicamente en mi casa pasado el toque de queda de las 10
1:54 1:07 0:31 1:54
Diva se nace, no se hace 👀💅🏻♥️
Soy una chica qué? No entiendo lo que dice después de chica.... Alguien lo entiende?
Intro] Esta canción suena como la candidata de Turquía a Eurovisión [Verso 1] El sexo me acongoja Infierno, allí me arroja Quiero meterme a monja Se acabó el tira y afloja El Grindr es mi calvario Estigma del ser humano Yo me vuelvo al armario La iglesia es mi escenario [Pre-Estribillo] Yo era una chica normal Con impulso sexual Libidinosa y desbocada Pero eso ya quedó atrás Pues yo soy actual Y ahora la moda es ser cristiana [Estribillo] Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere vеrme en su cama Pide una chica mala Pеro de eso nada Hoy soy dulce y bautizada [Post-Estribillo] Quién me lo iba a decir Que me iba a convertir En una beata asexuada Y es que el pecado carnal Me resulta vulgar Y la lujuria está anticuada [Verso 2] Pon atención A esta firme sentencia La castidad es la nueva tendencia Y no hace falta ni una penitencia Acéptalo, no seas necia Fornicar está desfasado Ahora lo que mola es el celibato ¿Por qué escuchar a Natti Natasha Pudiéndole rezar a Santa Ana? [Instrumental] [Estribillo] Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada
Soy el único que cree que Gad Yola tiene un aire heavy a Shea Culé?????
GRITÉ, xq no conocia a estas diosas?
Muy buen trabajo lastima que los artistas LGTB sean tan poco apreciados. La produccion y letra de Chenta y la actuacion e interpretacion de Samantha son sobresalientes (como siempre)
Llevo desde la semana pasada tatareando .. samantha que me has hecho
❤️❤️❤️
Yo sólo llegué acá por "Veneno" y me parece genial este video! Amé todo! Soy de Argentina! :)
Menudo cuadro
Que guapa es la bendi
Soy el único que ha gritado cuando ha oído la fuga de JS Bach en el fondo?
Gracias a dios que alguien canta sobre la castidad como toca. NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA SAMANTHA!! 💖🥰🙏🏻😇
Viva Samantha!! Viva la Venedita , La institutriz , madre superiora y virgen que merecemos!!!
qué temazo joder
La dirección de arte ✨✨✨
y quién ha puesto la pequeña fuga de Bach ahi por en medio? que le quiero, le quiero
PERO QUE TEMAZO ACABO DE DESCUBRIR
Este rollo está ya muy trillado. Algo más original no tienes?
Esto es sacrilegio. Me da asco que te burles de la iglesia 😭😭 Un poco de respeto con la Santa Iglesia Católica.
Electric Dreams
Hace 7 horas
🤣🤣🤣🤣
💅💍💋Lyrics💋💍💅 - "Esta canción suena como la candidata de Turquía a Eurovisión" El sexo me acongoja Infierno, allí me arroja Quiero meterme a monja Se acabó el tira y afloja El Grindr es mi calvario Estigma del ser humano Yo me vuelvo al armario La iglesia es mi escenario Yo era una chica normal Con impulso sexual Libidinosa y desbocada Pero eso ya quedó atrás Pues yo soy actual Y ahora la moda es ser cristiana Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere vеrme en su cama Pide una chica mala Pеro de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quién me lo iba a decir Que me iba a convertir En una beata asexuada Y es que el pecado carnal Me resulta vulgar Y la lujuria está anticuada Pon atención A esta firme sentencia La castidad es la nueva tendencia Y no hace falta ni una penitencia Acéptalo, no seas necia Fornicar está desfasado Ahora lo que mola es el celibato ¿Por qué escuchar a Natti Natasha Pudiéndole rezar a Santa Ana? Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada Quiere verme en su cama Pide una chica mala Pero de eso nada Hoy soy dulce y bautizada - T amo Samantha❤
Es q te amo💓
Minuto 1:00 , fan de la foto de Arturo Valls. Top 🔝🔝🔝
La mitad de las visitas son mías
Le voy a decir a mis nietos que ésto es "Mean Girls" 🙏🏽
Voy a quitarme el grindr ahora mismo, gracias Samantha!
🎶🎶🎶🎶👌❤❤❤
Samantha, Shantay you slay
Me encanta que en medio la cançion te suleta la FUGA EN G MENOR DE BACH 💘💘💘
Amoooooo
soniyu ziuy
Hace 5 días
🥰👏🏽🦋✨
cuídate
El ESTILISMO por favor, es un catálogo. La letra, todo, estoy BUA
La dirección el vídeo Clip es una auntentica pasada!!!!!!! BRUTAL Y Samanta soy fan absoluta
La Ariana grande de españa
Fantasía Bebé! La cantaré siempre que me sienta en apuros en la iglesia ❤️
bilisha coli
Hace 5 días
Pero esto es una obra de arteeee
QUIERO MAAAAAÁS!! Increíble 🔥🔥🔥
Esto es historia de España, más artista que todas las artistas.
LLEVADLA A EUROVISIÓN
El videoclip es una MARAVILLA, al igual que la canción en si. Adoro. 🌈💜💖
le puse esto a mi canario y ahora se ha convertido en la paloma de la paz
vinasu maaj
Hace 6 días
ADOROOOOOOO
Pero como se puede ser tan inconica
Esto me gusta 🔥
No entiendo como no tiene más visualizaciones este temazo, si el 50% de las que hay soy yo en bucle. Me flipa!
🥰👏🏽🦋✨
Flop
chding zuure
Hace 6 días
2:43 is that Shea Coulée
Esto es todo lo que necesitaba y no lo sabía.
chding zuure
Hace 6 días
¡¡Vaya temazo!!
Himno✨✨✨✨🖤
she's an icon, she's a legend and she is the moment💗💗💗
Ángel Acero
Hace un día
now come on now
Pero esto es una obra de arteeee
samantha te quiero
Bolia Fops
Hace 6 días
PERO quién escribió esta canción me recuerda a los tunes que le escribían a tamara ámbar yurena zkfhdjfkskxks
GENIALIDAD
cuídate
ADOROOOOOOO
otra canción brutal de samantha para cantar a gritos con mis amigos asjsjsjajsja
qué puta fantasía, gran trabajo de montaje etalonaje y guión, mi enhorabuena a todas!!!!
huttio srreu
Hace 7 días
ADORO! 😍
Uyuyuyyyyyyy lo de pasarse el humito que me gusta a mi esa escenita por dios
Menuda REINA
¡¡Vaya temazo!!
2:43 is that Shea Coulée
Samantha, cual es tu virgen favorita? Abril Lavirgen
Samantha lleva siendo devota cristiana desde Marikón, mencanta
Cuando dijo lo del salmorejo esque gurl soy yo total
PERO quién escribió esta canción me recuerda a los tunes que le escribían a tamara ámbar yurena zkfhdjfkskxks
Me meooo 🤣 Grande Samantha ❤️
Queen of pop 💕
Esto es historia de España, más artista que todas las artistas.
sannio komi
Hace 7 días
#30 en Tendencias! Claro que sí.
ADORO! 😍
Hit total 😎 lo tiene q petar en todos lados. ! M mola mucho el royo
Me flipa ! 👌
Guau! Donna Summer y sus chicas malas son niñas comparadas con las de este vídeo. Nada que envidiarles a las gringas. Me fascino la propuesta musical. Saludos desde México.
MENUDA FANTASIA!!!
es como si mean girls se hubiese grabado en mi instituto de jesuitas qué fuerte
✨el poster de arturo valls✨
en el panorama musical español eres lo más top junto con maria rispa
Chupaaa chupaa👽💖
⚡❤️👽❤️⚡
gracias d verdad a todas las personas q donaron al crowfunding y las personas q trabajaron pal videoclip........ canelita en rama wapisimas todas muac 😘
FANTASÍA
es muy fuerte
#30 en Tendencias! Claro que sí.
NI ROSALÍA NI ROSALIO, SAMANTA HUDSON COÑO
Fantasia 🏳️🌈🏳️⚧️
El colchón lleno de lagrimas del final
Tienen la letra? 👉🏻👈🏻💝
El detalle de los créditos me encanta
El estribillo me parece brutal.
Me quedo con Flos Maria
ELISA REINA
omen
Esto es todo lo que necesitaba y no lo sabía.
Vaya cuadro
Soy yo o he visto que las chicas tienen outfits como las muñecas Bratz😻
😍😍😍😍
>Jesús te folle. >Oye* >Perdón, el autocorector.