IDEAS ASOMBROSAS CON RESINA EPOXI || 22 manualidades y joyas con resina epoxi

Consejos y estilo

Manualidades brillantes con resina epoxi. Existen todo tipo de cosas que puedse hacer con resina epoxi, solo necesitas conocer la manera correcta de usarla y tener la creatividad suficiente como para inventar obras maestras brillantes y decorativas. Hoy quisimos sorprenderte, así que creamos esta nueva compilación con manualidades adorables de resina epoxi para tu hogar.
- Comenzamos con una tabla para cortar, y usamos un molde y dos resinas de colores diferentes para crear una tabla de cortar fantástica en degradé para tus vegetales.
- Si quieres crear algo con temática primaveral para esta estación, toma flores secas y báñalas en resina epoxi líquida, tal como demostramos en este video, para crear unas fabulosas joyas artesanales que combinarán con las tendencias actuales de la moda.
- Otra hermosa manualidad son los portavasos con forma de flor y patrones arremolinados para tus tazas.
- Para tener tus clips organizados, crea esta manualidad: huevos imantados. Necesitarás una cáscara de huevo entera, un pequeño imán por cada huevo, resina y brillantina de tus colores favoritos.
Marcas de tiempo:
1:52 - Pendientes caseros hermosos
4:48 - Imanes para clips con forma de huevo
6:26 - Pendientes asombrosos con forma de bellota
8:15 - Pendientes galácticos con forma de cilindro
Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.
El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.
Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.
Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
Imágenes: www.depositphotos.com/
Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: goo.gl/zjAkzZ
Nuestras redes sociales:
Facebook: ideasen5minutos/
Instagram: ideas.en.5.minutos

Comentarios

    Siguiente